viernes, julio 15, 2011

"KIMI NI TODOKE"


Genero: Comedia Romántica
Capitulos:25
"Llegando a ti"

A quien le guste los embrollos amoros con toques de comedia, seguramente gozara al verlo. En lo particular quede totalmente fascinada & si admito al borde de las lagrimas. 

Kimi Ni Todoke (KNT), que en español es: "Llegando a Ti" es un anime con muchos toques que podrían ser considerados una mera coincidencia con al realidad... ha pero que realidad. Si, en efecto; es una historia que sucede en una escuela preparatoria con chicos y chicas "normales". Los personajes principales encargados de crear esta historia de amor son: Sawako Kuronuma & Shouta Kazehaya. Así es, la típica pareja que se enamora a primera vista... en este caso a primera sonrisa. ¿Y por qué?. Sawako es un chica tímida, dulce & tierna; que sin embargo es temida por la gente ya que según los mismos ella tiene un parecido a la Chica del Aro o Ring & creen que tiene poderes sobrenaturales, eso hace que no tenga ningún amigo o le hablen con miedo, acreditándole un apodo "Sadako". Y la contra parte de la historia que es Kazehaya, es un joven amigable, fresco, sonriente & de un atractivo físico notable; por consecuente es el más popular del colegio. Él se enamora de ella al verla sonreír sinceramente e ahí el motivo del porque el amor a primera sonrisa. 

Los amigos: Son una parte muy notable de la trama. Ya que no solo los "tortolos" tienen sus problemas, sino también aquellos que los rodean & se dan cuenta poco a poco del amor que florece. Pero se preguntaran...¿Como es posible que Sawako tenga amigos, después de que es repudiada por ellos?. Sencillo, todo es gracias a Kazehaya, al galante & fresco Kazehaya. ¿Y como? Esa ya es tarea suya. Ha.! eso si, en toda historia de amor nunca falta el "villano" el que trata de separar a la pareja & mete intriga donde sea & como sea; esta no es la excepción. Ume Kurumisawa  causa muchos problemas pero a la ves forja a en Sawako el sentimiento de amor por el popular e irresistible Kazehaya.

Pero no he mencionado donde queda lo gracioso de este anime. Pues todo en él es divertido, con la singular picardía de los jóvenes & momentos de diversión, te harán pasar un momento de risas & porque no de suspiros también. 


Actualmente Kimi Ni Todoke ya consta de una segunda temporada es más corta que la primera. Tan solo son de 13 capítulos más a fondo sobre el amor de ellos dos & un tercero en discordia. Si leyeron bien "tercero" hombre. Kento Miura alguien que se fija extrañamente en Sawako. Pero esa ya es otra historia.

Quizá se te llegue a ser tedioso, pero cada capitulo enseña cosas nuevas & porque no puedes aprender de ellas.

También salio en "LIVE ACTION". Es igual de encantadora que las 2 temporadas. Todo el material esta disponible en: http://animeid.com/ Allí pueden buscarlo & verlo si les intereso.

Y respecto al manga es de 13 volúmenes, yo lo considero menos llamativo así. Pero esa ya es cuestión suya.

Disfrútenlo,ria & sonrían... 





3 comentarios:

  1. wiii me encanta este anime y tan solo eh visto el primer capitulo :D pero un muy buen anime :D

    ResponderEliminar
  2. Es curioso por que no la he visto completa pero tratare

    ResponderEliminar

Conoce un poco de nosotros

Conoce un poco de nosotros
Entra a nuestra comunidad. Para entrar presiona la imagen!!