lunes, julio 18, 2011

Gears of War 3 (sinopsis)


Sinopsis

Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Toda la humanidad a sido asesinada por los Locust y los únicos sobrevivientes son los Raven's Nest quiénes son Marcus Fénix, Dominic Santiago, Kevin Rodríguez, Augustus "Train" Cole y Damon Baird.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá ó vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Clayton debe morir" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity.3 Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular.6 El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas fueron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $150,000, donde fueron donados a la asociación Child's Play. El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en un tráiler de el 18 de agosto de 2010.

1 comentario:

Conoce un poco de nosotros

Conoce un poco de nosotros
Entra a nuestra comunidad. Para entrar presiona la imagen!!