domingo, mayo 09, 2010

Anime 2010


Estrenos anime 2010.
El año pasado tuvimos series de éxito que comenzaron y nos hicieron reír y llorar, entre ellas el regreso de Full Metal Alchemist Brotherhood, la cual, nos da la esperanza de que se basen mas en el manga de la misma, pero es aburrido solo ver como destruyen maravillosas historias, por que alcanzan el manga y juegan a ser dioses con finales de cuarta, que solo nos hace odiar mas Japón.
El año pasado se termino Sengoku Basara, la cual consta de buenas escenas de acción, a veces sin sentido, pero es lo que nos hace apreciar el anime, aunque usan de nuevo personajes de la historia de Japón, de una manera muy interesante, sin embargo como siempre exagerando en la trama. Estamos en espera para la fecha oficial del lanzamiento de la segunda temporada.
Pegaron historias como To Love-Ru, Las ovas de las CLAMP de sus series Tsubasa y XXXHolic, Prince of Tenis, La corda d´Oro, Inuyasha Kanketsu Hen, Saint Seiya: Lost Canvas. Todas con buenos argumentos, finales o inicios que esperábamos.
Además de las que parece que no se irán en un buen tiempo, como Naruto Shippuden, Bleach, One Piece, su prima Fairy Tail, Dragon Ball Kai.
Son series que nos harán estar semana tras semana viendo su actualización, a menos que a los autores quieran morirse, como fue el caso de Yoshito Usui, el creador de Crayon Shin-chan, que no termino la historia y ahora otros deberán terminarla.
Todas dejan mucho que esperar de ellas, aunque en algunas, no quiero hablar de su desastroso su relleno (No lo mencionemos, sabemos cuales son).
Las que se quedan en el inicio del 2010, nos hacen pensar, en que solo están buscando series cortas, románticas o de relleno, aunque viene para este año:
Monochitsuji, Secuela de Kuroshitsuji, aunque no estará de lleno, el mayordomo negro, veremos que depara con su extraña trama.
Hakuouki Shinsengumi Kitan, que estaba basado en el video juego del mismo nombre, una trama que mezcla lo antiguo con lo raro, por el momento solo lleva 5 episodios, excelente dibujo, pero la trama, bueno, juzguen ustedes.
Dance in vampire bund, es interesante que se hayan arriesgado con esta serie, el manga no ha terminado y el anime le esta pisando los talones.
Seikon no Qwaser, no hay que perderle la pista, al igual que la serie anterior, el manga no ha terminado.
Para los hombres, recomiendo Chu-Bra!!, haber si tienen buen ojo para la ropa interior.
Katanagatari, otra ambientada en el periodo Edo de Japón, siempre buscan como usar espadas en el anime, bueno, después de todo lo clásico siempre pega, pero por mientras prefiero una Mágnum 44, es más útil en estos tiempo de violencia.
Harukanaru toki no Naka de 3, se aplica para la anterior, espadas y pasado.
Las nuevas ovas de la aclamada Utawarerumono, que nos dejo con ganas de un poco mas, esperemos que aunque estas están situadas antes del final, nos den alguna emoción.
Durarara!! Un anime que adapta la serie de novelas homónimas de Ryohgo Narita, el autor de Baccano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce un poco de nosotros

Conoce un poco de nosotros
Entra a nuestra comunidad. Para entrar presiona la imagen!!